Nuestro Objetivo

El objetivo de Proyinteg es ofrecer un servicio integral tecnológico centrado principalmente en cinco áreas de servicios y soluciones que creemos fundamentales en cualquier empresa: Infraestructuras informáticas de hardware, software y de telecomunicaciones, Seguridad y Protección del Sistema de Información desde el punto de vista jurídico y tecnológico, para que el cliente tenga un único interlocutor, garantizando siempre la calidad del servicio para conseguir la satisfacción del cliente.

Aunado a esto, contamos con el respaldo y la calidad de SAP, y contamos con los mejores profesionales especialistas en modelos de gestión tributaria municipal, con más de 20 años en el área de recaudación.

Hoy en día, el constante avance en el sector de la informática, hace que sea necesario disponer de una interacción de los conocimientos de diferentes áreas de trabajo, tanto a nivel tecnológico como funcional, y Proyinteg, es la empresa que puede acompañar a la Administración Tributaria en todos sus procesos de cambio y evolución.

Casos de Éxito

La Diferencia

Proyinteg es la Empresa ideal, porque dentro del abanico de productos y servicios que les ofrecemos, cubrimos prácticamente la totalidad de sus necesidades actuales y futuras.

Tenemos la convicción de que la Tecnología es un factor decisivo para el éxito de la Gestión Municipal. Entre nuestras ventajas competitivas destacan la especialización sectorial y la experiencia acumulada en los últimos años en el desarrollo de ambiciosas soluciones, así como el liderazgo en el mercado de consultoría de tecnologías de la información de carácter multisectorial.

Experiencia en integración tecnológica

Los resultados obtenidos por Proyinteg en las soluciones exitosas implementadas, muestra que lo que sabemos hacer y que somos los mejores en lo que hacemos, y desde nuestros inicios hemos contado con el respaldo de grandes empresas y aliados comerciales, que luego de un proceso de integración tenemos “la solución perfecta”. 

Hemos logrado un servicio orientado a mejorar la atención al contribuyente con procesos eficientes, efectivos y auditables, con la contabilidad de ingresos integrada y orientada a minimizar la evasión fiscal. Es importante destacar que nuestros objetivos que han sido altamente satisfactorio, en cada uno de los proyectos implementados por nosotros en las diferentes regiones de Venezuela.

 Nuestro modelo de éxito se basa en la visión detallada de los contribuyentes y así lograr una relación eficiente, tomando en cuenta que la gestión tributaria debe estar enfocada hacia el ciudadano, sus necesidades y expectativas.

A partir de estas historias de éxitos, nuestra organización está orientada a brindar un concepto nuevo de negocio en el que integramos y brindamos soluciones adaptadas a las necesidades reales del cliente, convirtiendo su objetivo en nuestro objetivo.