Somos ERP Outsourcing

  • Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) son sistemas gerenciales de información que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y distribución de una compañía comprometida en la creación de bienes o servicios.
  • Proyectos Integradores C.A. funciona ampliamente como todo tipo de empresas modernas ERP. Todos los departamentos que están involucrados en la operación o producción de nuestros servicios están integrados en un solo sistema.
  • Proyectos Integradores C.A. se encuentra altamente capacitada como empresa, debido a que en nuestro seno se conjugan la manufactura o producción, almacenamiento, logística e información, contabilidad, recursos humanos, mercadotecnia y administración estratégica.

Valores

Transparencia
Eficiencia
Éxito
Permanencia
Estabilidad
Superación

Visión

Ser una empresa con presencia en el mercado Nacional e Internacional, reconocida por su excelencia y credibilidad en los Servicios Integrales de Consultoría, Sistemas de Control de Gestión y de Servicios Auxiliares de Administración Tributaria, basada en la transparencia y el control de las operaciones con elevados niveles de productividad, profesionalismo, alta calidad en la atención y respeto a los clientes.

Misión

Proveer servicios integrales de Consultoría, Sistemas de Control de Gestión y de Servicios Auxiliares de Administración Tributaria, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de sistemas, procesos y tecnología de punta, con un capital humano competente y con amplia experiencia.

Historia

PROYECTOS INTEGRADORES, C.A. (Proyinteg), Somos una empresa de consultoría especialistas en integración tecnología y comprobada experiencia en la prestación de servicio en asesoría tributaria, que inicia sus operaciones en el mes de enero del 2002. Fundada por ejecutivos y técnicos altamente capacitados y estrechamente relacionados con la integración tecnológica, así como a los procesos y procedimientos de la Hacienda Pública. Tenemos en nuestro haber la implementación y puesta en marcha nueve proyectos exitosos en la gestión de recaudación de impuestos Municipales en Venezuela, todos sobre la Solución para el sector público. 

Desde nuestros inicios, hemos desarrollado, perfeccionado e implementado una solución tecnológica que permiten una mayor eficiencia y transparencia en la Gestión Tributaria Municipal, el cual se convierte en el producto perfecto para que los gobiernos municipales mejoren sustancialmente sus ingresos por concepto recaudación impuestos, lo que conlleva a su vez un Poder Municipal económicamente autónomo. La empresa encontró en la Solución SAP, la herramienta para adecuar y mejorar de forma significativa los procesos de recaudación de impuestos municipales. Implementando con éxitos la Herramienta SAP en los Municipios Iribarren – Estado Lara (2002), Maturín – Estado Monagas (2004 y 2007), Heres – Estado Bolívar (2008 y 2012), Arismendi – Estado Nueva Esparta (2009), Juan Antonio Sotillo – Estado Anzoátegui (2010) y Municipio Piar – Estado Bolívar (2014). Estos Gobiernos Locales experimentaron los beneficios de utilizar la solución SAP para mejorar sus ingresos. 

Nuestros proyectos de Servicio han sido evaluados y reconocidos por organismos internacionales, como Iniciativas METROPOLIS, El Fondo Mundial para el Desarrollo de las Ciudades (FMDV), Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (UCLG), entre otros. Organismos internacionales con sede en Paris-Francia, que evalúan y financian proyectos para las municipalidades en colaboración con empresas e instituciones interesadas en temas de Gobernanza, Inclusión social, Innovación urbana y auto sustentabilidad.