Proyectos Integradores trabaja permanentemente en la base de la innovación para optimizar los Centros de Atención al Contribuyente, los cuales le dan valor a los municipios.

Seguimos un enfoque que comprende, define, implementa y mide los resultados e identifica nuevas oportunidades de optimización de los procesos tributarios.

Insistimos demasiado en la importancia de integrar controles de calidad, con inspecciones en cada jornada, con el fin de maximizar las diferentes áreas de la empresa, bajo una sola herramienta, lo cual tiene un impacto directo sobre la transparencia de las operaciones.

Nuestra tecnología permite un mayor control y pueden contribuir a una administración municipal más eficiente, si se utiliza correctamente.

A través de SAP se integran todos los datos financieros bajo una sola herramienta, siendo una de las mayores ventajas que ofrecemos.

Sobre la base de la experiencia de más de 13 años, trabajamos sin descanso con los municipios bajo el ambiente SAP, lo que ayuda a estas instituciones a mejorar el rendimiento y desarrollar planes hacia el futuro incluyendo mejoras en la atención a la ciudadanía.