Close

Ayúdanos a Ayudar al “Refugio de la Divina Misericordia” en Puerto La Cruz

El Refugio de la Divina Misericordia es una institución de caridad que viene prestando sus servicios desde el año 2004 en el municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui.

Desde ese entonces cuentan con dos casas de ayudas: La casa de Atención de los Adultos y la Casa de Atención de las Niñas y Niños en situación de pobreza extrema.

A través de un programa social de educación católica, el Refugio de la Divina Misericordia, ubicado en el sector Los Cerezos, calle Campo Elías, detrás de la Iglesia Virgen del Valle en Puerto La Cruz, ayuda a la escolarización, orientación de hábitos de higiene, orientación psicopedagógica, educación sobre la moral y las buenas costumbres y a su vez ofrece alimentación diaria a los niños que viven en condiciones extremas.

En tal sentido, solicitan de la generosidad de la población del municipio Sotillo, para continuar cumpliendo con esta noble misión.

Minerva Elena Diaz, directora de la Casa de Caridad dijo que “cualquier donativo como: alimentos, ropa, zapatos, medicinas, enseres, muebles es necesario para atender las necesidades que presenta el Refugio”.

Por su parte, Francisco Herrera, administrador del Refugio de la Divina Misericordia, sostuvo que “gracias a esos donativos podrán seguir atendiendo a las niñas y niños que residen en los sectores aledaños a la Casa de Caridad y que acuden diariamente para recibir educación y alimentación”.

Aquella institución o empresa que desee realizar un aporte económico con esta causa, lo puede hacer a través de la siguiente cuenta: Banco de Venezuela, cuenta corriente Nro. 0102-0658-81-0000011811, a nombre de: Refugio Divina Misericordia, Rif: J-31308903-6.

Related Posts