Close

Autoridades de Puerto La Cruz aplican cierre temporal a cinco locales nocturnos

Cumpliendo con la ordenanza de reordenamiento municipal, la Dirección de Administración Tributaria de Sotillo, en coordinación con la Dirección de Planeamiento Urbano, durante una inspección nocturna a tascas del Casco Central de Puerto La Cruz, aplicaron el cierre temporal a cinco establecimientos comerciales por no poseer en vigencia el certificado de salud, actividad económica y zona y uso.

Gabriel Anuel Director de Hacienda Municipal, explicó que durante la inspección se verificó que los contribuyentes cumplan con sus deberes formales en cuanto a los permisos de licores.

Luego mencionó que “en el recorrido cerramos varias licorerías por mantener ciudadanos ingiriendo licor en el establecimiento, ellos tenían sus permisos al día, pero la ordenanza establece que no pueden consumir dicha bebida en el sitio, pues eso altera el orden público” dijo.

El operativo se efectuó en conjunto con la Dirección de Seguridad Ciudadana, el Instituto Municipal de Salud (Insalud), CMDNNA (Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente), Protección Civil (PC) y la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), donde tuvieron participación en los procedimientos levantados para aplicar los cierres de los establecimientos, con multas de hasta 200 Unidades Tributarias. Prensa Alcaldía

 

Related Posts