Close

Alcaldía de Heres supera meta de recaudación del DIBA

Proyectos Integradores agradece a los Contribuyentes del municipio Heres del Estado Bolívar, el haber cumplido con el llamado de la Dirección de Hacienda de la Alcaldía sobre la Declaración a tiempo de los Ingresos Brutos Anuales (DIBA).

 Todas las personas naturales y jurídicas que tuvieron ingresos durante el periodo fiscal 2014, de acuerdo con lo que establece la Ordenanza, presentaron la declaración de la base imponible obtenida en sus diferentes actividades.

 Al compararse la cifra recaudada con respecto al año 2014 se obtiene un incremento del 188,45% lo cual se traduce en una conciencia tributaria fortalecida.

Para facilitar el pago del DIBA el Centro de Atención al Contribuyente de Heres, ubicado en la calle Independencia, Edificio Ross planta baja, sector Plaza, dispuso de nuevos módulos de atención donde los Analistas Tributarios, garantizaron una atención rápida, segura y eficiente.

Como se recordara, el pago de los impuestos municipales permite a las autoridades de la alcaldía cumplir con los programas que tienen que ver con la calidad de vida de los habitantes de este pujante municipio.

Related Posts