Contribuyentes de Puerto La Cruz tienen hasta el sábado 30 para pagar el Impuesto de Actividad Económica

Este sábado 30 de abril vence el plazo para declarar y cancelar el Impuesto Sobre Actividad Económica en Puerto La Cruz.

En tal sentido, el Centro de Atención al Contribuyente ubicado en la avenida Bolívar, abrirá sus puertas en horario especial de 8: 00 de la mañana hasta las 3 de la tarde, para que las personas naturales y jurídicas puedan cumplir con el deber tributario.

Los Contribuyentes deben presentar la planilla de solicitud de solvencia, pago de tasa de solvencia del Registro Único de Información Fiscal (RIF) de la empresa y copia de la planilla de declaración (período actual), los últimos recibos de pago de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas), Inmuebles Urbanos y Publicidad y Propaganda.

Exhortamos a los Contribuyentes a realizar el pago en el plazo establecido con el fin de evitar multas por incurrir en ilícitos tributarios.

Consigna los recaudos en el siguiente orden:

Nosotros

Proyectos Integradores C.A. ofrece un servicio al contribuyente con procesos eficientes.

Contacto

  • Direccion: Avenida Bolívar Sector el Frio
    parcela 121-122 ,edif. Proyinteg,
    Puerto La Cruz, Anzoátegui
    6023

  • Telefono: +58 0281-2650770

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.