DAT Sotillo exhorta a contribuyentes a cancelar sus impuestos a tiempo

El Director de Administración Tributaria del municipio Sotillo (DAT), Gabriel Anuel, informó que tomando en cuenta que abril es el mes cabecera en cuanto a recaudación de tributación se refiere, es fundamental que los contribuyentes adelanten sus procedimientos ante el centro de recaudación con la entrega de documentos legal, principalmente el pago del Impuesto del Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre la Renta (ISLR), en el plazo establecido para tal fin.

Autoridades de Puerto La Cruz aplican cierre temporal a cinco locales nocturnos

Cumpliendo con la ordenanza de reordenamiento municipal, la Dirección de Administración Tributaria de Sotillo, en coordinación con la Dirección de Planeamiento Urbano, durante una inspección nocturna a tascas del Casco Central de Puerto La Cruz, aplicaron el cierre temporal a cinco establecimientos comerciales por no poseer en vigencia el certificado de salud, actividad económica y zona y uso.

Exhortan a contribuyentes de Puerto La Cruz a cancelar el Impuesto de Actividad Económica antes del 29 de enero

En lo que respecta a la cancelación del impuesto trimestral, la Dirección de Administración Tributaria del municipio Sotillo, exhorta a los contribuyentes de la ciudad a cumplir con la debida declaración y pago de sus actividades económicas, antes del próximo viernes 29 de enero del año 2016, así lo dio a conocer el Director de la dependencia tributaria, Gabriel Anuel.

Nosotros

Proyectos Integradores C.A. ofrece un servicio al contribuyente con procesos eficientes.

Contacto

  • Direccion: Avenida Bolívar Sector el Frio
    parcela 121-122 ,edif. Proyinteg,
    Puerto La Cruz, Anzoátegui
    6023

  • Telefono: +58 0281-2650770

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.