Nosotros

Somos ERP Outsourcing
Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP) son sistemas gerenciales de información que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y distribución de una compañía comprometida en la creación de bienes o servicios.
Proyectos Integradores C.A. funciona ampliamente como todo tipo de empresas modernas ERP. Todos los departamentos que están involucrados en la operación o producción de nuestros servicios están integrados en un solo sistema.
Proyectos Integradores C.A. se encuentra altamente capacitada como empresa, debido a que en nuestro seno se conjugan la manufactura o producción, almacenamiento, logística e información, contabilidad, recursos humanos, mercadotecnia y administración estratégica.
 
Misión
Proveer servicios integrales de Consultoría, Sistemas de Control de Gestión y de Servicios Auxiliares de Administración Tributaria, orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de sistemas, procesos y tecnología de punta, con un capital humano competente y con amplia experiencia.
 
Visión
Ser una empresa con presencia en el mercado Nacional e Internacional, reconocida por su excelencia y credibilidad en los Servicios Integrales de Consultoría, Sistemas de Control de Gestión y de Servicios Auxiliares de Administración Tributaria, basada en la transparencia y el control de las operaciones con elevados niveles de productividad, profesionalismo, alta calidad en la atención y respeto a los clientes.
 
Valores
Transparencia / Abundancia / Éxito / Permanencia / Crecimiento / Superación / Solidez / Futuro / Estabilidad / Logro / Optimismo / Eficiencia / Prosperidad.
 

Nosotros

Proyectos Integradores C.A. ofrece un servicio al contribuyente con procesos eficientes.

Contacto

  • Direccion: Avenida Bolívar Sector el Frio
    parcela 121-122 ,edif. Proyinteg,
    Puerto La Cruz, Anzoátegui
    6023

  • Telefono: +58 0281-2650770

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.