Capacitación y Desarrollo del Talento Humano

Uno de las líneas comerciales de Proyinteg es poner al alcance de los Gobiernos Municipales y de las Pequeñas y Medianas Empresas, programas de capacitación que les ayude a incrementar su competitividad. Es una visión que hemos logrado con el tiempo donde los programas de Capacitación y Desarrollo de Talento Humano, están especialmente diseñados para empresarios, profesionales, empleados, miembros del poder comunal y municipal en diversos temas.

Ofrecemos cursos presenciales organizados en conjunto con entidades públicas, Instituciones Financieras, Fundaciones y demás organizaciones.

Nuestros programas son fundamentales para el crecimiento de las empresas y organismos públicos, de allí que seguiremos desarrollando planes estratégicos para facilitar un conjunto de soluciones que permitan mejorar las habilidades gerenciales y con ello el crecimiento laboral. Estamos preparados para incentivar la competitividad.

Nosotros

Proyectos Integradores C.A. ofrece un servicio al contribuyente con procesos eficientes.

Contacto

  • Direccion: Avenida Bolívar Sector el Frio
    parcela 121-122 ,edif. Proyinteg,
    Puerto La Cruz, Anzoátegui
    6023

  • Telefono: +58 0281-2650770

  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.